in

Hombre se quita del tobillo un brazalete de monitoreo y lo muestra en Facebook

Utilizó un cuchillo y un destornillador para deshacerse del aparato electrónico.

Las autoridades han recurrido al uso del llamado brazalete para monitorear a las personas que por alguna razón tras su detención se encuentran bajo libertad condicional y vigilados. Así es como también lo hacen con algunos inmigrantes fuera de los centros de detención.

Y precisamente una de estas personas, en este caso se trataba de un ciudadano estadounidense que estaba bajo libertad condicional tras haber violado una orden de restricción y a quien se le había colocado uno de esos brazaletes de monitoreo. A él se le ocurrió la idea de deshacerse de él y mostrarlo en Facebook. El asunto no terminó nada bien y el sujeto fue arrestado de inmediato.

Dustin Burns de 33 años de edad de Springfield Missouri, fue a parar tras las rejas la semana pasada después de mostrar cómo quitarse del tobillo el aparato monitor sin dañarlo. La policía lo está señalando de un delito grave por manipular el equipo de monitoreo electrónico.

 

El video que había sido publicado en julio pasado, tuvo miles de vistas. En él se observa como Burns, con un cuchillo y lo que parece ser un destornillador, quitándose el brazalete del tobillo. “Así es como se quita el brazalete de tobillo […] sin romper el circuito”, dice.

Por ahora Burns permanece en la cárcel del Condado de Greene, desde el pasado 28 de agosto, con una fianza de $4,000 dólares según reporte de Kansas City Star que cita los registros de la cárcel.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Le disparan a hispano desde otro vehículo y ahora la policía investiga su homicidio

Le disparan a hispano desde otro vehículo y ahora la policía investiga su homicidio

Michael Cohen

Michael Cohen ahora se registra como demócrata para encarar a Donald Trump