in

Hombre que destruyó la estrella de Trump en el Paseo de la Fama también robó la estatua de Marilyn Monroe

Podría enfrentar hasta tres años de cárcel.

Austin Mikel Clay, acusado de vandalismo criminal después de destruir la estrella del presidente estadounidense, Donald Trump, en el Paseo de la Fama de Hollywood, también robó la estatua del ícono de belleza, Marilyn Monroe.

Según información publicada por The Associated Press, Clay se declaró inocente de los cargos relacionados con el robo de la estatua a principios de este mes, durante una comparecencia ante el tribunal esta semana.

Clay no se opuso a los cargos relacionados con vandalismo contra la estrella de Trump ocurridos el año pasado, por lo que fue su sentencia fueron tres años de libertad condicional y una multa. Sin embargo, de declararlo culpable de los cargos por vandalismo y gran robo, podría enfrentar hasta tres años de cárcel.

Venezuela
DONALD TRUMP.- Agencia EFE / Archivo

La estatua fue robada de una obra de arte público de dos pisos que mostraba a Monroe en su película clásica, «The Seven Year Itch» (La comezón del séptimo año, trad), que se encontraba en la parte superior de un mirador.

El portavoz de la policía local aseguró que la estatua de Monroe «significa algo para la comunidad y vamos a investigar esto lo mejor que podamos».

La estrella de Trump que fue destruida por Clay fue reemplazada días después, aunque fue nuevamente vandalizada por un artista local poco después de que se colocó nuevamente en el pavimento. La estrella del presidente ha sufrido múltiples ataques desde que Trump asumió el cargo en la Casa Blanca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump estaría bromeando con ser presidente por más de dos períodos

restaurante

Entran a un restaurante, reciben comentarios racistas y les lanzan comida