in

Hombre pierde su trabajo luego de descubrirse que asistió a marcha de supremacía blanca

El sujeto fue identificado a través de las redes sociales.

Un hombre que participó este fin de semana en la marcha de Charlottesville a favor de la supremacía blanca perdió su trabajo en un restaurante de comida rápida ubicado en Berkeley California, luego que en Twitter se reveló su identidad.

Más para leer: El secreto que Trump no quiere que sepas en torno a la tragedia provocada por supremacistas blancos

El ex empleado, identificado como Cole White, aparece en varias fotografías entre una multitud que gritaba y manejaba antorchas durante la marcha del viernes por la noche en dicha región de Virginia. La información fue difundida por la cuenta de Twitter @YesYoureRacist que se empeña en develar identidades de quienes asisten a eventos de esta índole.

Ante esto el establecimiento para el que laboraba se manifestó al respecto mediante un cartel colocado en una de las puertas del local: “Cole White ya no trabaja en Top Dog. Las acciones en Charlottesville no son apoyadas por Top Dog. Creemos en la libertad individual y la asociación voluntaria para todos”.

Más para leer: Dos días después…Trump condenó al Ku Klux Klan, neonazis y supremacistas blancos por Charlotesville 

Aunque en un principio se había manejado que la misma empresa le dio las gracias, Top Dog alegó que “Cole eligió voluntariamente renunciar a su empleo y aceptamos su renuncia. Ha habido reportes que fue terminado, pero esos informes son falsos”. No obstante, las dudas están en el aire.

Lo que es un hecho es que White se encontraba en Charlottesville para participar en el mitin “Unite the Right” que terminó con el atropello de un vehículo a una multitud que dejó un muerto y decenas heridos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

El secreto que Trump no quiere que sepas en torno a la tragedia provocada por supremacistas blancos

México

Revelan estremecedor video del tiroteo en una discoteca de la Ciudad de México