Las amenazas desde la web también son un delito serio. Un hombre de Oregon identificado como John Martin Roos, fue sentenciado a cinco años de prisión luego de que decidiera amenazar de muerte al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y a toda su familia.
Más para leer: Así fue como humillaron a este republicano fanático de Donald Trump frente a todos
La sentencia, dictada por el juez del distrito Michael J. McShane, deberá ser pagada en la prisión federal de Oregon en donde permanecerá bajo custodia durante 5 años y 3 meses por amenazas de muerte contra la familia Obama perpetradas desde las redes sociales en 2016.

“Las amenazas de violencia dirigidas a los funcionarios públicos y la aplicación de la ley son un asunto serio… Los mensajes violentos realizados desde medios sociales son tan serios como los hechos en otros lugares”, afirmó el abogado de Oregon, Bill J. Williams al Oregon Live.
Más para leer: ¿Trump a prisión? Esto es lo que revela uno de los abogados de Barack O.
John Martin Roos, de 65 años, fue arrestado en 2016 luego de que se comenzara una investigación por las amenazas cometidas hacia la familia presidencial de ese momento. Cuando los agentes del FBI lo capturaron, le consiguieron en su casa varias armas de fuego, bombas de cañón y otras municiones.