in

Un hombre en Oregon sufrió las consecuencias de ser simpatizante de Trump

Un hombre de Oregon, simpatizante de Trump, cayó directo al suelo tras recibir un puñetazo en medio de una  protesta que se realizaba precisamente en contra del mandatario de Estados Unidos Donald Trump.

El  hecho ocurrió el pasado fin de semana, en el aeropuerto internacional de Portland, Oregon, cuando centenares de personas manifestaron su oposición a la prohibición musulmana firmada por el presidente.

simpatizante de Trump
Foto: Captura pantalla Youtube Find Out News

Durante el incidente, uno de los pocos simpatizantes de Trump, recibió un duro golpe que no vio venir en medio de la aglomeración.

El suceso quedó grabado en video. En las imágenes  se ve como el hombre reacciona enfrentándose a los manifestantes dentro el aeropuerto. En cuestión de segundos, el agredido, recibió protección de otras personas y también fue auxiliado por agentes policiales de la terminal aérea.

Recordemos que la nueva disposición contra los inmigrantes fue firmada por el presidente estadounidense el pasado 27 de enero. En ella restringe al menos por 90 días, el acceso al territorio norteamericano a personas sobrevivientes de Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudan, Siria y Yemen. Esto ha desatado el caos en los aeropuertos y el rechazo de gran parte de la comunidad internacional. Esperemos que se rectifique pronto.

https://youtu.be/jf008xA1x1Q

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Rubí

Rubí, la famosa quinceañera está de regreso y hace importante anuncio

libertad religiosa

Trump y su orden de «libertad religiosa» que cambiará la historia de EE. UU.