in

Hombre neo-nazi atemoriza a varios inquilinos en Nueva York con una terrorífica máscara de Donald Trump

Muchos inquilinos inmigrantes temen por su vida debido a los constantes ataques verbales que reciben por parte de este gerente de condominios

Un gerente de condominio, identificado como Neil Milano, fue acusado de atemorizar a varios vecinos de Queens, Nueva York, luego de que estos fuesen recibidos con incontables banderas y pancartas de Adolf Hitler y Mussolini por parte de este neo-nazi, quien además repartía propaganda de derecha con una terrorífica máscara de goma con la cara de Donald Trump.

Más para leer: ISIS: Niño de 10 años amenaza a Donald Trump con acabar la batalla en EE.UU

Los residentes del complejo de condominios de la zona de Sunnyside tenían días viendo estos carteles y banderas al regresar a sus casas. La tensión que se ha vivido en Estados Unidos con los hechos violentos de supremacistas blancos en Charlottesville provocó que estas amenazas visuales fuesen intolerables.

neo-nazi
Pix11 NY / Web

El canal de noticias Pix11 de Nueva York entrevistó a varios vecinos del complejo de condominios, quienes afirmaron que Neil Milano “es un ferviente partidario de Donald Trump” y que ha atacado verbalmente con abusos e intimidaciones racistas a varios inmigrantes que alquilan las viviendas a terratenientes ausentes.

Existe un miedo latente de que este hombre neo-nazi decida aumentar sus niveles de violencia y ataque físicamente a los inquilinos, sobre todo a los inmigrantes, quienes ya han notado una escalada en las actitudes violentas que toma Milano cada vez que sale a “perseguir” a los que no comparten sus ideales.

Más para leer: “Bruto y racista descarado”: Robert de Niro destroza de la mejor forma a Donald Trump

neo-nazi
Pix11 NY / Web

El temor obligó a los residentes a contactar al concejal de Queens, Jimmy Van Bramer, para que los ayude a solventar esta terrible situación, pues se sienten “intimidados” por este individuo que les quita la paz que debería existir en el hogar.

«Pedimos al Departamento de Policía de Nueva York que investigue esto como un crimen de odio y que la comisión de derechos humanos investigue qué se puede hacer aquí», dijo Van Bramer.

Mire a continuación el reporte del caso a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Empresa ofrece 27 mil dólares al año a la persona que desee hacer esta actividad de ensueño

El supremacista Christopher Cantwell recibe su merecido y se entrega a la policía