,

Hombre muere feliz luego de saber que le hicieron el impeachment a Trump

impeachment
Hospital. Foto: sfam_photo / Shutterstock

¿Una muerte feliz? Un hombre en Oregon murió tranquilamente luego de que su exesposa y mejor amiga le contó que Donald Trump había salido del poder a través del impeachmentla pequeña mentira lo hizo sentir de alguna manera en paz y se retiró tranquilamente, según señalaron en su obituario.

[Bernie Sanders inicia campaña por todo el país para desafiar a Trump]

A los 75 años de edad murió Michael Garland Elliott en Oregon, el 6 de abril de 2017. Aunque no tenía familiares cercanos, Michael sí tenía grandes amigos que lo acompañaron durante los últimos años de su vida y con quienes trabajó en la industria del plástico, le encantaba el golf y lo practicaba con frecuencia, aunque por motivos de salud había dejado de hacerlo desde hace unos años.

impeachment
Protesta en Toronto 4 de febrero. Foto: arindambanerjee / Shutterstock.com

Según sus amigos, su gran placer se había convertido en lanzarle cosas al televisor mientras transmitían juegos ya que era muy apasionado al deporte, y aunque se había separado de su esposa, ella señala que llegó a convertirse en su mejor amiga, por eso en los pocos minutos de vida que le quedaban decidió decirle una última mentira con la que se despediría para siempre, las últimas palabras que escuchó fueron: “Donald Trump acaba de salir por el impeachment“.

[ICE se disculpa con hispana por haberla puesto en riesgo de deportación]

Según su obituario, Michael escuchó esta frase, dio su último y suave aliento y así concluyó su trabajo terrenal. ¿Sus razones particulares? Desconocidas, pero la historia de su vida narrada por sus amigos se ha convertido en un vivo ejemplo de lo que ha sembrado el presidente en los corazones de todos los que padecen en carne propia sus palabras y decisiones y demuestra que la esperanza parece volver con la salida del presidente del poder.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Detención de inmigrantes aumenta 32,6% desde la llegada de Trump a la presidencia

mexicano

Mexicano gana caso contra ICE gracias a dos senadores