,

¡No lo vas a creer! Un hombre le DISPARÓ y MATÓ a un repartidor por confundirlo con Trump

confundirlo con Trump

Un hombre en Nueva York, aparentemente había planeado matar al presidente electo Donald Trump y por eso mató al primer hombre que vio por confundirlo con Trump. Según sus mismas declaraciones ante una corte, llegó armado al estacionamiento de un reconocido comercial en Ithaca, NY, donde estaba seguro llegaría su víctima, y allí esperó por varios minutos.

Cuando Justin R. Barkley vio a un hombre llegar y creyó que era Trump, le disparó con su arma. “Disparé y maté a Donald Trump a propósito, intencionalmente y con mucho orgullo”, declaró Barkley según el medio local The Ithaca Voice.

La víctima mortal era un repartidor de encomiendas, a quien Barkley mató creyendo que era Trump.

Desde que ocurrió el asesinato a principios de diciembre, hasta la fecha, el acusado de 38 años sigue convencido que acabó con la vida del presidente electo de Estados Unidos.

En este confuso incidente, el repartidor fallecido fue identificado como William Schumacher de 52 años.

Cuando el juzgador en los tribunales mencionó la sola posibilidad de que hubiera alguna evidencia, de que había matado a una persona diferente, Barkley respondió; “Esperaría que no”, documentó The Ithaca Voice.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Secuestradores

¡LO ÚLTIMO! Secuestradores amenazan con hacer EXPLOTAR el avión, con personas todavía a bordo

redada

ICE LOS ENCONTRÓ. Inmigrantes caen en redada y ahora serán deportados