in

Hombre mató de la forma más tétrica a uno de sus hijastros

Un hombre, identificado como Jack Junior Montgomery estaba a cargo de cuatro niños mientras la madre se encontraba trabajando. Sin embargo, en vez de cuidarlos, mató a uno de la manera más violenta y alentó a los demás pequeños a participar en el acto.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough, en Florida, el viernes 29 de diciembre, el sujeto le dio un puñetazo en la cara, boca y estómago a uno de sus hijastros. Posteriormente lo arrojó contra un estante en una habitación del hotel Masters Inn donde se encontraban. Esto ocasionó que el cerebro sangrara internamente.

“Jack Junior Montgomery está acusado de abuso infantil agravado y asesinato en primer grado por la muerte de Brice Russell de siete años. Los detectives determinaron que la víctima fue golpeada en la cara, en la boca y en el estómago antes de ser lanzada contra objetos en el cuarto”, señaló la dependencia en sucuenta de Twitter.

Los hermanos de la víctima, que allí también se encontraban, fueron amenazados por Montgomery de hacerles lo mismo sino participaban en la golpiza, por lo que uno de ellos, ante el miedo decidió obedecerlo, señalaron autoridades locales.

Cuando Montgomery notó que el niño no reaccionaba decidió echarle agua para tratar de reanimarlo, pero al ver que esto no funcionó, acostó el cuerpo y obligó a sus hermanos a dormir con él.

Al día siguiente, el hombre de 31 años volvió a intentar reanimar al pequeño, pero ante los esfuerzos en vano, llamó al número de emergencias. Cuando los rescatistas llegaron, encontraron el cuerpo del niño acostado sobre la cama. Fue declarado muerto momentos después.

En cuanto a Montgomery, fue arrestado al día siguiente y se encuentra en la cárcel de Oriente Road. Se le ha fijado una fianza de USD 281,000.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

México

Funcionario estadounidense es asesinado durante sus vacaciones en México

Damm

El futbolista Jürgen Damm experimenta explosión de pirotecnia en el rostro