in

Hombre que mató a 21 gatos en California recibe su merecido

Los defensores de animales están satisfechos con la condena

Foto collage / Viva Noticias

No hace falta que seas proteccionista o amante de los animales para entender que cualquier persona capaz de matar a un animal por placer, debe ser castigada. Lamentablemente, la mayoría de los países en el mundo no tienen leyes para defenderlos -todavía-, pero poco a poco algunas personas son llevadas ante la Justicia y reciben su merecido cuando cometen estos horribles actos. Así le ocurrió a Roberto Farmer, en California.

Más para leer: La Mars, una adolescente se hace famosa por dejar la preparatoria y pasar un condón por su nariz

Farmer, de 26 años, fue acusado de torturar y matar a 21 gatos, que robó en un vecindario en San José, al norte de California. El joven se declaró culpable de 21 cargos de crueldad animal, por agresión y por estar bajo la influencia del alcohol o las drogas en octubre de 2015. Por esto fue sentenciado a 16 años de prisión, además de tener una prohibición de cuidar o tener mascotas durante el resto de su vida. La decisión del juez del condado de Santa Clara dejó bastante satisfechos a los defensores de animales.

California
CBS SF Bay Area / Youtube

El juez también ordenó que Farmer sea supervisado durante los tres años siguientes a su liberación, y que no se acerque al barrio donde robó algunos de los gatos que torturó y asesinó.

Más para leer: Aeromoza es capturada en video mientras devuelve las bebidas usadas a la botella

California
@LouiseStaintonU / Twitter

El asesino de gatos que sacó a las mascotas de las casas de sus dueños es sentenciado a 16 años de cárcel” /trad.)

Cuando Farmer fue detenido luego de que los vecinos reportaran la sospechosa desaparición de sus gatos, las autoridades encontraron el cadáver de una de las mascotas muerta en la consola central de su carro, que también utilizaba para dormir. El felino había muerto por traumatismo severo y tenía los genitales dilatados. En el vehículo encontraron trozos de piel, sangre y un cuchillo de gata. No podemos revivir a esos pobres inocentes, pero al menos el asesino tendrá su merecido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

selfie

Solo quería un selfie, pero lo que ocurrió después costará más de 200,000 dólares

Raúl Castro

Raúl Castro lanza imponente crítica contra Donald Trump