in

Hombre manosea a una mujer en el metro de Nueva York y la reacción de ella no tiene precio

El ejemplo a seguir.

Cuando se cumple un año del revuelo causado por el movimiento “Me Too” (Yo también, trad), y justo en medio de acusaciones contra políticos estadounidenses por presuntas agresiones sexuales. Una mujer en el metro de Nueva York ha sido ejemplo a seguir luego de su espontánea reacción tras sufrir acoso sexual.

Las cámaras de seguridad del metro de Nueva York captaron un suceso ocurrido el pasado 31 de agosto, cuando una joven de 26 años se enfrentó a un desconocido que le había manoseado la parte posterior del cuerpo cuando ella bajaba por las escaleras.

En el video, difundido por Fox News 5 New York, no muestra el momento exacto cuando el hombre agrede a la víctima, pero sí se ve cuando ella lo persigue en la estación de metro Grand Central Terminal, lo sorprende y lo golpea en la cabeza. Inmediatamente el hombre echó a correr y la joven lo persiguió, pero el agresor consiguió escapar por la salida de emergencia. Las autoridades se encuentran en la búsqueda del sospechosos y agradecen a cualquiera que tenga información que pueda dar con su paradero.

Nueva York
SOSPECHOSO EN METRO DE NUEVA YORK (Captura) New News / Youtube

En las redes sociales, el video, que rápidamente se hizo viral, ha generado todo tipo de reacciones. Muchos internautas consideran que, aunque no se ve en las imágenes, la actitud del agresor de salir huyendo una vez que ve a la víctima, confirma que efectivamente sí la agredió.

Hasta ahora se sabe que el hombre en cuestión es joven y que ese día estaba ataviado con una camisa verde oliva, unos shorts y unas gafas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump amenaza con que EE.UU. se convertirá en Venezuela si los demócratas ganan

Trump incita a que sus seguidores griten una y otra vez “¡CNN apesta!”