in

Hombre le hizo algo terrible a niños latinos y ahora recibe su merecido

¡¿Pero cómo se atreve?!

Wellington Waggener, un hombre de 29 años de edad de Washington, fue arrestado este viernes luego de que descubrieran que el hombre había secuestrado a tres niños latinos y los había puesto a hacer trabajos forzados mientras los golpeaba, solo para que ellos supieran “lo que era ser un esclavo”.

Según información publicada por el portal de noticias The Modesto Bee, el hombre había secuestrado a un niño que se encontraba fuera de su casa en Centralia, Washington, esperando el transporte escolar. Según relata el portal, el hombre llamó al niño y, al no recibir respuesta del menor de edad, se dispuso a agarrarlo por el abrigo, arrastrándolo hasta su casa.

Ahí, lo comenzó a golpear en la cara y luego le exigió que limpiara todo su jardín mientras recitaba el juramento de lealtad.

“También los forzó a recitar el Juramento a la Bandera» (trad.)

Sus dos hermanos mayores de 13 y 15 años de edad fueron en busca de su hermano, pero corrieron con la misma suerte. Al llegar al lugar, el hombre secuestró a los niños latinos y les hizo exactamente lo mismo que le hizo al menor: los golpeó y los mandó a hacer otros trabajos de jardinería para conocer el trato que tenían los esclavos.

Los niños latinos estuvieron secuestrados en esa casa por horas, hasta que lograron escapar de la casa del secuestrador cuando este se alejó un poco de las zonas de salida del lugar. Cuando lograron llegar a su casa, llamaron a la policía inmediatamente.

El secuestrador fue detenido momentos después y actualmente se encuentra detenido sin derecho de fianza en la cárcel del condado de Lewis.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Miles piden a Trump revocar separación de niños de sus padres en la frontera

Kim

Trump confirma su reunión de este mes con Kim Jong-un y cree que habrá más