in

(VIDEO) Hombre lame helado en un Walmart y después lo regresa a la nevera; autoridades lo encuentran y…

Su padre justificó que se trataba de una broma. Podría pasar hasta un año en prisión.

En días pasados trascendió en redes sociales un video en el que se ve a un joven estadounidense sacando un bote de helado del congelador de un Walmart en Texas, posteriormente lo abre y lame su contenido para después regresarlo a su lugar.

La identidad de la persona que aparece en la grabación corresponde a D’Andrien Anderson, que en su intento por conseguir likes, hacer reír a sus seguidores y ganar popularidad decidió grabarse realizando este asqueroso acto.

Aunque al final logró popularidad, terminó por pagarlo caro, pues las autoridades se percataron del hecho al revisar las cámaras del servicio de seguridad y llamaron a detener al joven. El padre de Anderson trató de convencerlos que todo se trataba de una broma, pero no fue suficiente y D’Andrien fue llevado a la oficina de policía, según informa ABC13.

https://www.facebook.com/Wildwoogie/videos/2392253680862056/

Al ser entrevistados, los encargados del supermercado comentaron que, “si se manipula la comida o si un cliente tan solo quiere dejar la impresión de que adulteró un producto, nos moveremos rápidamente con la policía para identificar, detener y enjuiciar a quien piense que eso es una broma. No lo es”.

El joven se entregó a la policía el pasado jueves 22 de agosto y fue liberado tras pagar una fianza de mil dólares. Ahora enfrenta un cargo por delitos menores; en caso de ser encontrado culpable podría pasar un año en prisión y deberá pagar una multa de 4 mil dólares.

Esto se da luego que aparecieran otros videos en redes sociales en donde se ve a personas lamiendo botes de helados de los supermercados que después son devueltos al refrigerador.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

corazón

Detienen juicio contra hombre que comió el corazón y cerebro de su exnovia

Brennan

“Trump está delirando”, asegura exjefe de la CIA