in

Hombre intenta robar un helicóptero y la policía de Oregon lo detiene a tiros

Sospechoso quiso huir pero todo terminó mal para él.

El sujeto habría ingresado a un hangar aéreo privado en un aeropuerto cerca de Portland, Oregon. En el lugar, según las autoridades, el individuo intentó robar un helicóptero.

La policía de Oregon llegó al lugar y disparó contra el hombre y el descenlace fue fatal. Según el teniente Henry Rimann, los agentes habrían disparado debido a que el sujeto estaba armado e ingresó sin autorización al hangar y se acercó a un helicóptero cuyo motor estaba encendido.

El sospechoso al parecer disparó al aire para asustar al piloto y un piloto estudiante a quienes obligó a salir de la aeronave. Cuando la policía llegó para detenerlo, el sujeto presuntamente intentó escapar a un campo cercano en donde lo visualizó un oficial y le disparó, según declaraciones de las autoridades a KATU, afiliada de CNN.

Más para leer: ¡Otro tiroteo! Se reportan varias víctimas tras ataque armado en oficinas de UPS en San Francisco

El oficial que disparó fue puesto en licencia administrativa, como se proceder regularmente en casos como este. Los investigadores están trabajando en la escena para esclarecer el hecho.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Exagente del MI6 habla de nuevo y hace seria advertencia sobre Trump

Exagente del MI6 habla de nuevo y hace seria advertencia sobre Trump

luna

El segundo hombre en pisar la luna hace la mejor cara mientras Trump habla