in

Hombre insulta a mujer hispana y asegura: “Trump deportará a tus primos ilegales”

Todo esto ocurrió frente a su hija pequeña.

Un hombre atacó verbalmente a una mujer hispana que se encontraba con su hija en Houston. El agresor lanzó múltiples insultos raciales contra ella y aseguró que el presidente estadounidense, Donald Trump, iba a deportar a sus primos que se encuentren de forma irregular en el país.

El usuario de Twitter, Santiago Mayer, publicó el video en su cuenta aunque aclaró que había sido grabado por la madre de un amigo. En las imágenes, grabadas en Houston, se puede ver cómo la mujer empieza a grabar cuando el hombre inició una discusión por cómo ella conducía su vehículo.

“Estás conduciendo en dos carriles, estúpida perr#. Así no es como conducimos en Estados Unidos. Trump está deportando a tus estúpidos primos ilegales hoy, perr#” se escucha decir al hombre desde su vehículo.

Trump
AGRESOR RACISTA EN HOUSTON (Captura) @RocketAgo / Twitter

El agresor continuó sus insultos diciéndole a la mujer que habla con acento latino, que debe aprender inglés, que ese no es su país y que se vaya de allí; todos los comentarios estaban acompañados del insulto “perr#”, que repitió infinidad de veces.

“De todos modos, deja de conducir en dos carriles, Miss Thing” acotó, haciendo referencia a un insulto normalmente expresado por una persona homosexual contra alguien que se cree superior a él. “No soy tan estúpido, perr#. Toma todas las fotos que quieras, perr#” agregó al saber que estaba siendo grabado por la mujer.

Posteriormente, el hombre comenzó a insultar la apariencia física de la mujer. “Eres fea, necesitas un amigo gay que te ayude con el maquillaje y la ropa” agregó, mientras se reía ruidosamente. La agresión concluyó cuando el semáforo cambió a verde y ambos conductores tuvieron que avanzar.

Antes de terminar el video, de casi un minuto, la agredida informa que todo el incidente ocurrió mientras su hija pequeña se encontraba en los asientos traseros del vehículo.

“¿Podemos hacer que este hombre se vuelva famoso? Twitter es bueno para acabar con los racistas. Tuvo lugar en Houston” explicó Mayer en su tuit.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Caitlyn Jenner

“Estaba equivocada” Caitlyn Jenner muestra su decepción tras votar por Trump

Trump pide al Congreso 4.500 millones de dólares más para reforzar frontera

La Casa Blanca prepara orden ejecutiva para detener caravana de inmigrantes, según informe