in

Hombre grita insultos raciales y patea a niña afroamericana en supermercado de Kansas

La menor solo tenía un año de edad.

Lashantai Whitaker y su hija hacían las compras en un supermercado de Kansas, el pasado domingo, cuando un hombre se acercó de la nada y pateó a la menor de edad, mientras gritaba insultos raciales.

Según información publicada por el medio local KWCH, la policía arrestó a Riff Trace, de 31 años de edad, por «agresión parcial y motivos raciales», así como por resistir a la detención. El incidente ocurrió aproximadamente a las 7:20 am del pasado domingo en la tienda Dillons en el bloque 3,000 de East Douglas.

«‘UN CRIMEN DE PREJUICIO MOTIVADO RACIALMENTE’. El Departamento de Policía de Wichita dice que Trace Riff, de 31 años, está acusado de patear en la espalda a una niña de 1 año mientras gritaba obscenidades y insultos raciales en una tienda Dillons en E. Douglas», reza un tuit del medio, hablando sobre el tema.

Kasas
@KWCH12 / Twitter

A través de un comunicado citado por el medio, la policía de Kansas informó que Trace entró a la tienda y sin mediar palabra pateó por la espalda a la menor, de solo 1 año de edad, que cayó al suelo. La agresión estuvo acompañada de insultos raciales y obscenidades, según relataron los testigos.

Trace intentó huir de la escena pero fue detenido por otros clientes de la tienda que presenciaron la agresión, poco después, llegó la policía.

La madre de la bebé explicó que «todo lo que escuché fue un ruido sordo y mi hija gritando»; la mujer describe el incidente como un «ataque furtivo». La menor fue examinada y no resultó gravemente herida tras el ataque, aunque «pudo haber hecho un daño grave», según su madre.

«Qué persona adulta, quiero decir, incluso si tienes tanto odio por alguien… ¿por qué atacarías a un bebé?» se preguntó la mujer. Es la primera vez que vive una situación de racismo tan grave y teme por las secuelas mentales que puedan quedar en su hija tras la agresión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump insiste en que Administración seguirá cerrada, sin visos de acuerdo

anciano

Anciano de 82 años de Florida mata a su esposa y luego se quita la vida