in

Hombre grita desesperado para que se retiren ante llegada de Tsunami en Indonesia

Una historia desgarradora.

Un fuerte video se ha compartido miles de veces y muestra el delicado momento que ocurrió segundos antes de que un fuerte tsunami golpeara en las costas de Indonesia, en Palu, el pasado 28 de septiembre. Esta historia es desgarradora como pocas y se compara con el lamentable reporte de muertos que ya ascendió sobre los ochocientos.

Un hombre que grabó la playa segundos antes de que llegara el tsunami, gritó a todo pulmón para que las personas presentes en la costa se retiraran inmediatamente, pero sus esfuerzos fueron inútiles frente a la magnitud de la ola que se acercaba lentamente sobre la costa.

El hombre que publicó el video en Twitter se dio cuenta de que el mar se había retirado peligrosamente y que la ola se acercaba de una forma mortífera. Mientras grababa con el teléfono le gritó a todas las personas que se refugiaran, aunque para muchos fue demasiado tarde.

La llegada del tsunami a Indonesia

A medida en que avanzaba la ola, se puede ver cómo fueron destruyéndose poco a poco las casas y lo que estaba alrededor de ella. Transeúntes y personas en vehículos rápidamente fueron arrastrados por las olas y el paisaje cambió radicalmente en apenas dos minutos.

Los gritos de este hombre quedarán en la memoria de todas las personas que pudo salvar este día, pero la tragedia fue inminente. Este 28 de septiembre, el fuerte terremoto en Indonesia de 7,5 causó una gran destrucción, pero después de esto el tsunami terminó de arrasar con las zonas cercanas a Palu y aún no existe un conteo oficial de las tantas víctimas que fallecieron.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Robert de Niro

Robert de Niro envía estas fuertes palabras para desafiar a Donald Trump

Melania

Melania inicia gira sin Trump y desata las críticas sobre doble moral del gobierno