,

Hombre golpea en la cara a una mujer de seguridad y recibe su merecido

El video del brutal ataque te dejará con la boca abierta

mujer

La violencia está desbordada en el mundo y no parece tener ningún límite. Una mujer guardia de seguridad sufrió un brutal ataque la madrugada del pasado domingo 14 de mayo por parte de un hombre corpulento, que la golpeó en el rostro sin mediar palabra.

Más para leer: Fanática de Trump fue atrapada insultando a una musulmana ¡y esto fue lo que pasó!

El hecho ocurrió en el barrio River North de Chicago, cuando Zoa Stigler, guardia de seguridad de un edificio, intentó ayudar al hombre en cuestión, que parecía estar inconsciente en la acera.

guardia
Foto: Youtube NP

Su agresor, identificado como Matthew De León, de 23 años, parecía borracho, porque estaba tendido en el suelo, pero cuando se dio cuenta que estaba “bien” Stigler le pidió que se levantara y se moviera. Minutos más tarde el hombre se levantó y la atacó.

En el video de seguridad se ve que De León, sin decir nada, se acerca a la mujer, le tirá una botella de agua y después la golpea en la cara. El golpe fue tan fuerte que Stigler tiene la nariz rota, y el orificio del ojo fracturado, será operada este miércoles.

Más para leer: Fanático de Trump atacó brutalmente a una familia musulmana

Matthew De Leon se entregó horas después a las autoridades, estaba acompañado de un amigo de la familia quien aseguró que el agresor lo lamentaba mucho.

“Él está muy arrepentido, está muy arrepentido, cuando salí del auto, cuando se acercó a mí, su lenguaje corporal me dijo cuán arrepentido, cuánto lo sentía, sabía que había hecho algo que no debería haber hecho” dijo Dawn Valenti, un portavoz de su familia.

guardia
Foto: Youtube Hezakya Newz y Musica

Sí, claro. Con la facilidad con la que le pegó a la pobre guardia de seguridad casi parece que se la pasa golpeando mujeres a diario. Pero recibió su merecido, y De Leon se presentará en la corte de Bond en el juzgado del condado de Cook.

El final de esta historia tiene, al menos, un momento feliz. Los residentes del edificio donde trabaja Stigler han recaudado más de 18,000 mil dólares para pagar sus facturas médicas. La guardia dijo que estaba abrumada por la compasión y bondad de todos.

A continuación, el video de lo ocurrido:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Barack Obama

Revelan la ofensa que dijo Barack Obama sobre Trump después de las elecciones

Trump

Este es el documental que muestra los negocios más sucios de Trump