in

Hombre escupe a pasajero de color en el metro, pero este logra abrir la puerta y le propina una paliza

Otro aparente caso de racismo sale a la luz.

En medio del luto ocasionado por el tiroteo del pasado sábado 3 de agosto en El Paso, Texas, en donde en un aparente acto de racismo, un joven de 21 años acabó con la vida de 22 personas (varios hispanos entre ellos) y dejó 26 heridos, sale a la luz otro caso, ahora en el metro, que deja entrever una situación de discriminación.

A través de un video subido a las redes sociales se muestra el momento en que un hombre blanco le escupe a un hombre de color, pero este alcanza a bajarse de uno de los vagones y le propina una golpiza hasta dejarlo adormecido.

Los hechos ocurrieron en el metro de la Ciudad de Nueva York. Ahí se ve a un hombre blanco acercarse al vagón, donde se encuentra un pasajero de color. Cuando se empiezan a cerrar las puertas el primero le escupe al segundo, acción que se repite momentos después.

metro
Collage mirror.co.uk

Sin embargo, el sujeto que se encuentra dentro del vagón logra abrir las puertas del metro y de inmediato se abalanza hasta dejar en el suelo al hombre que escupe. Posteriormente le comienza a propinar varios golpes hasta dejarlo noqueado

Momentos después este se levanta y se retira mientras que el otro sujeto permanece adormecido en el piso. Mientras tanto, varios espectadores permanecen atónitos ante lo que acaba de pasar.

Hasta ahora se desconoce si previo a lo que se ve en el video de menos de un minuto de duración existió un diálogo entre los hombres implicados o si hubo otro factor que derivó en las agresiones.

Aunque se desconoce con precisión cuándo ocurrieron los hechos, se tiene registro que varios medios comenzaron a dar seguimiento a esta noticia a partir del sábado 3 de agosto, fecha de la masacre en El Paso.

A continuación el video. Advertencia: imágenes fuertes. Se recomienda discreción:

https://twitter.com/forrestguap/status/1157677047780712448?ref_src=twsrc%5Etfw

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

tirador

Piden detener el odio a pocos pasos de la Casa Blanca

ICE

Agente de ICE es investigado como depredador sexual de niños