in

Hombre tiene encuentro aterrador con tiburón martillo en Florida

Medía por lo menos 1.8 metros y estaba nadando en aguas poco profundas

No hace falta decir que si ves a un tiburón lo primero que deberás hacer será nadar lo más lejos posible de él. Pero a algunas personas les encanta la adrenalina y el peligro, y harán todo lo contrario. Como este hombre, que tuvo un encuentro muy íntimo con un escualo amarillo en una playa de Florida.

Más para leer: ¿Abuso de poder? Chris Christie cierra unas playas para vacacionar con su familia

El pasado sábado 30 de junio, el usuario en Youtube Curtis Williams publicó el dramático video que comienza con la batalla entre un hombre y un tiburón martillo en la playa de Panama City, en el estado de Florida.

Florida
Curtis Williams / Youtube

«[Estaba] de vacaciones en la playa e iba a ver una agradable puesta de sol», dijo Williams en una entrevista a Storyful. «Me di cuenta de un hombre caminando en el agua y algo cercano a él. Llevé el drone hacia abajo y rápidamente vi que un tiburón martillo estaba a su lado».

Más para leer: Guardaespaldas salva a Trump de un “lamparazo” en la cara

Las imágenes del video son aterradoras pero dignas de una película de Hollywood. La cámara del drone desciende a la altura y captura cuando el animal estaba cerca del hombre, pues había sido enganchado al parecer por una caña de pesca. El encuentro es tan íntimo que incluso el pescador es capaz de agarrar la cola del tiburón.  El animal marino medía por lo menos 1.8 metros y estaba nadando en aguas poco profundas.

Florida
Curtis Williams / Youtube

El pescador logró su propósito y luego liberó al tiburón al agua siguiendo, según explicó Williams, el protocolo requerido en esos casos. Aquí el video de esta increíble hazaña.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Melania Trump

Pelea entre Brzezinski y Melania Trump enciende las redes

Tierra

Así lucirá el planeta Tierra si un asteroide colisiona contra él