in

Hombre ebrio tardó tres horas en abrir una puerta…sólo tenía que apretar un botón

En estado inconveniente cualquiera puede cometer barbaridades tan graciosas como esta

Captura YouTube Music 2

Un hombre en estado de ebriedad tardó tres horas para abrir la puerta, mientras el botón de acceso estuvo todo ese tiempo frente a su nariz. Esto sucedió en Rusia y fue captado por las cámaras de seguridad.

En el video, que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, se ve al sujeto forcejear con la chapa electrónica de la puerta en varias ocasiones al grado de empujar, patear y golpearla sin éxito alguno.

Más para leer: Indigente ayudó a una chica con el pago de gasolina y ahora es casi millonario

Sin embargo, algo que llama la atención es la persistencia del tipo, pues aunque se retira en una ocasión tras fallar, posteriormente vuelve más decidido a intentarlo sin conseguirlo.

Y justo cuando se pensaba que se había rendido, el hombre regresa una vez más a la carga para insistir hasta notar que la puerta abría únicamente con el delicado toque un botón que estaba en uno de los costados. Al presionarlo, ¡Eureka! El portón finalmente se abrió y pudo salir.

De acuerdo con el sitio británico Metro, todo sucedió en Balashikha, al oeste de Moscú el pasado 19 de noviembre. Una muestra que en estado inconveniente cualquier persona es capaz de cometer todo tipo de disparates.

A continuación el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

indigente

Un indigente ayudó a una chica con el pago de gasolina y ahora es casi millonario

caravana

Conductor de Florida interrumpe con insultos y gritos la caravana de Trump