in

Hombre dispara contra una mujer en un Walmart

Información de último momento

En horas de la tarde de este sábado, un hombre disparó en contra de una mujer en un Walmart de Florida, hasta cobrarle la vida. La víctima fue llevada a emergencias y murió en el hospital, según revelan los informes de la policía local.

De acuerdo a la página de Facebook del Departamento de Policía de Ocala, el hombre habría tenido una discusión con la mujer que se originó en el Garden Center, dentor del Walmart, al norte del estado de Florida.

Este es el reporte original de la policía:

“El incidente comenzó como una pelea doméstica entre un hombre y una mujer en el Garden Center. Una vez dentro de la tienda, la mujer pidió ayuda. El personal de Walmart llamó al 911 y trató de intervenir. El hombre le disparó a la mujer, salió de la escena”.

Walmart
@ocalapd / Twitter

“El sospechoso ha sido identificado y vamos a subir una foto tan pronto como sea posible. La víctima fue declarada muerta y estamos tratando de hacer contacto con su pariente más cercano”.

Walmart
@ocalapd / Twitter

Aunque el personal de la tienda intentó detener al hombre al llamar a la policía, la mujer murió poco después por las heridas de balas y el asesino escapó con facilidad.

Los funcionarios identificaron al sospechoso como un hombre de cincuenta y cinco años y de piel oscura, y luego lo encontraron herido con su propia arma. El sospechoso sigue vivo y fue enviado directamente al hospital.

Por lo pronto, según informó WKMG, afiliada de CBS, el hombre le disparó a la mujer, salió tranquilamente de la tienda y se subió a una bicicleta en la que se fue rápidamente.

“Actualización: el sospechoso de 55 años está en custodia. Él se ha herido de bala a sí mismo, pero está vivo y está siendo transportado al hospital”.

Walmart
@ocalapd / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

agua hirviendo

Empleado es obligado a sumergir su rostro en una olla con agua hirviendo y esto hizo después

valla

Madre inmigrante guatemalteca cae de valla fronteriza