in

Hombre en Maryland dispara contra su esposa e hijos y luego se suicida

El saldo trágico fue de tres muertos y dos heridos.

Era pasada la medianoche, aproximadamente las 12:06 a.m., cuando una llamada alertó a la policía y los bomberos sobre una tragedia doméstica. Un esposo suicida, y también padre de familia, le había disparado a su esposa e hijos según el informe policial.

Los detectives y paramédicos respondieron a la emergencia en el 100 de Amberleigh Drive, Colesville en Maryland. Al llegar encontraron la dramática escena; cinco personas estaban dentro de la residencia con heridas de bala. Un fatal suceso que se ha registrado este lunes 17 de septiembre 2018.

El personal de bomberos y rescate evaluó de inmediato a las múltiples víctimas y determinó que dos habían fallecido; un hombre de 57 años de edad y una mujer de 48. Las autoridades dicen que también había otra mujer de 22 y dos menores, todos en estado crítico y que fueron trasladados a centros médicos locales.

Uno de los menores, un niño de 10 años de edad identificado como Andy Kim, no resistió y murió en el hospital. De acuerdo con el informe del Departamento de Policía del Condado de Montgomery, el nombre de la víctima adulta es Sang Yeon Kim (48). El hombre que los detectives creen que disparó a los cuatro miembros de su familia y luego a sí mismo, fue identificado como Yong Mun Kim (57). La joven de 22 años es hija de Sang Kim y se cree que es de una relación anterior.

Las autoridades han abierto una investigación en busca de determinar las razones que motivaron a esta tragedia familiar que ha tomado por sorpresa a sus vecinos y ha consternado a muchos.

El Departamento de la Policía ha solicitado a cualquier persona con información sobre este asesinato-suicidio que se comunique a la División de Delitos Mayores al 240-773-5050. Las personas no deben temer contactarse con los oficiales del orden. Cualquiera que llame puede permanecer en el anonimato.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Trump acusa a China de querer impactar en elecciones de EE.UU. y el país asiático le responde con fuertes aranceles

Walmart

Trabajadora de Walmart insulta de manera racista a una mujer y la espía mientras está en los vestuarios