in

Hombre dijo tener el video de Trump en el hotel de Rusia y se lo vendió a Inteligencia

Un pequeño problema…

Un revelador informe del New York Times acaba de demostrar un grave escándalo vinculado con las agencias de inteligencia y Donald Trump. Aparentemente apareció un hombre ruso que dijo tener la información más comprometedora sobre el presidente: el video en el que él aparecía en un hotel de Rusia con prostitutas locales, pero cuando intentó venderle esta información a Estados Unidos, hubo un grave problema, desapareció.

Agencias de Inteligencia pagaron pero nunca vieron el video de Trump en el hotel

Los funcionarios de Inteligencia apresurados por obtener esta información le dieron a este hombre nada menos que usd 100,000 para que les entregara el video y unos códigos de herramientas de piratería que también fueron robadas en 2015, pero como podrán adivinar, al recibir el pago jamás entregó lo prometido y fueron estafados.

Trump
IMÁGENES ARCHIVO DONALD T.-  Raw Story / Youtube

El pago se habría entregado en una habitación de un hotel en Berlín el año pasado, fueron 100,000 dólares del total de 1 millón que iban a entregarle posteriormente. Es decir, era la primera cuota, pero esta fue suficiente para que el hombre desapareciera con todo el dinero.

Según las declaraciones de varios funcionarios de Inteligencia, el ruso afirmó tener acceso a códigos de computadoras de armas cibernéticas robadas e información crucial relacionada con Donald Trump. Aparentemente todo lo que decía era creíble hasta el punto en el que decidieron realizar los pagos de la extorsión.

Sabemos que desde el informe de Christopher Steele, el llamado “dosier”, se ha hablado sobre la existencia de un video en el que Donald Trump aparecía en un hotel de Rusia con varias prostitutas, pero nunca se ha confirmado a ciencia cierta este escándalo.

Apenas se descubrió este reporte sobre la estafa, Donald Trump inmediatamente tuiteó en su cuenta oficial de Twittter lo indignado que se sentía por esta operación de la que no tenía la menor idea:

“De acuerdo al New York Times, un ruso le vendió secretos falsos sobre ‘Trump’ a Estados Unidos pidiéndoles 10 millones de dólares, bajó el precio a 1 millón para ser pagado en plazos. Espero que las personas estén viendo y entendiendo ahora lo que está pasando aquí. Todo está comenzando a salir. ¡Drenen las cloacas!”

hotel
@realDonaldTrump / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

avión

Avión se estrella en Rusia con 71 personas a bordo

Trump

Trump dice que los demócratas querían que su informe de Rusia fuera bloqueado