in

Hombre asegura tener una bomba y toma a varios rehenes en París

El sujeto ha hecho una petición a las autoridades.

Un sujeto a quienes las autoridades han descrito como “persona inestable” se encuentra atrincherado y ha tomado como rehenes a por los menos tres personas. Medios en la localidad han informado que al parecer uno de ellos ha sido liberado y los oficiales buscan la liberación de los otros dos.

La policía fuertemente armada está respondiendo a la emergencia que se ha desatado hace algunos minutos en París. Autoridades han confirmado a CNN sobre “una intervención policial” en curso en Rue des Petites Ecuries en el distrito 10 de la capital francesa.

El hombre dice tener una bomba y una pistola. Entre sus rehenes posiblemente hay una mujer embarazada, de acuerdo con otro informe de France Bleu. El individuo ha dicho que quiere que lo pongan en contacto con la embajada de Irán. Aunque de momento se desconoce cuáles son sus intenciones de contactar a los diplomáticos iraníes.

Los agentes del orden público han acordonado y restringido la circulación por el área. El vecindario está cerrado. Informes preliminares señalan que la escena está teniendo lugar en las instalaciones de una agencia de publicidad. La situación es “muy confusa” según una fuente citada por AFP.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran el fuerte movimiento de la unidad élite de las autoridades francesas en busca de retomar el control. Y sobretodo, de mantener a salvo a los rehenes.

Los servicios médicos de emergencia también se han movilizado a la escena para brindar auxilio de ser necesario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

sismo

Sismo registrado en cerca de volcán de Galeras, en Colombia, deja dos muertos y varias viviendas destrozadas

Baja California

El huracán “Bud” sube a categoría 4 y amenaza a Baja California