in

Un hombre desnudo y armado atemoriza a todos en una iglesia en Las Vegas

El hombre obligó a la policía a intervenir

Foto collage / Viva Noticias

Un estadounidense con pensamientos suicidas atemorizó a varios feligreses luego de ingresar totalmente desnudo a la iglesia cristiana ‘Life Springs’, en Las Vegas, mientras portaba un arma de fuego en una de sus manos. (Ver video al final)

Más para leer: Trump decidirá entre estos 6 tipos de ataques en caso de guerra contra Corea del Norte

El hombre, identificado como Jason David Funke (de 25 años de edad), asustó a las personas que se encontraban rezando el lugar, quienes huyeron despavoridas por miedo a ser heridas. Sin embargo, el hombre no amenazó con asesinar a nadie, sino más bien con quitarse la vida.

iglesia
Police reviewer / Youtube

Según reportó la cadena FOX 5 de Las Vegas, el hombre salió del templo luego de que las personas huyeron y decidió sentarse en el estacionamiento de la Iglesia, donde fue rodeado por la policía.

Más para leer: Cantante Julión Álvarez habla por primera vez tras ser sancionado por narcotráfico

Al darse cuenta de que no tenía escapatoria alguna, Jason Funke decidió obedecer a las autoridades. Aunque todo marchaba bien, el hombre repentinamente cambió de parecer y salió corriendo en busca de su arma, lo que obligó a uno de los agentes policiales a accionar su arma para herir al joven, quien inmediatamente cayó en el suelo.

iglesia
Police reviewer / Youtube

La herida no fue mortal. Luego del disparo, la policía logro enviar al hombre a un hospital donde fue atendido por una herida en su hombro. Jason David Funke no tenía antecedentes penales antes de este incidente; sin embargo, sí había manifestado varios signos de depresión y pensamientos suicidas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

El video de Donald Trump de hace 18 años que no quiere que veas

Oficiales ofrecen “cambio de estatus de visa” a quienes entreguen a miembros de la MS-13