in

Hombre de Carolina del Sur es sorprendido por un rayo y vive para contarlo

Caminaba por el parque cuando ocurrió lo más inesperado

Un impresionante suceso ocurrió en Carolina del Sur cuando un hombre que caminaba por un parque fue sorprendido por un rayo, mientras buscaba protegerse de una fuerte lluvia.

La extraña tormenta fue grabada por las cámaras de seguridad de un establecimiento y mostró el momento en el que Romulus McNeil fue sorprendido por el rayo, poco después de haber salido de su trabajo.

Apenas se observa que cae el rayo, Romulus suelta el paraguas con el que se protegía y observa a los lados confundido por su estado. Poco después, advierte que ha pasado algo malo y echa a correr por el resto del camino.

En declaraciones para WSOG-TV, Romulus McNeil señaló que se dio cuenta de cómo se erizó rápidamente todo el cabello de todo su cuerpo al tiempo en el que vio una luz enceguecedora por una fracción de segundo. “Traté de escapar lo más rápido que pude”, advirtió.

Según reportó el medio de comunicación, este hombre declaró haber presenciado un susto indescriptible y no le desea esta sensación a nadie “porque fue una locura”, de acuerdo a lo que comentó. Por fortuna, McNeil no tuvo ninguna clase de daño por este suceso y, si acaso, ahora tiene una extraña historia para contar en el futuro.

El video del momento en el que es sorprendido por el rayo ahora es viral en redes sociales después de que se publicó originalmente en Facebook.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

granjero

Granjero enojado critica los “insultantes” comentarios de Trump en medio de guerra comercial

Beto O'Rourke "los latinos sienten que los apuntan por la espalda gracias a Trump"

Beto O’Rourke “los latinos sienten que los apuntan por la espalda gracias a Trump”