in

Hombre confiesa que su exhibición de Halloween de Trump sosteniendo la cabeza de Obama fue “demasiado lejos”

Las impactantes palabras de Dave Huff

Dave Huff, propietario de un taller de autopartes de Michigan, consideró que su exhibición de Halloween (que mostraba una figura del presidente estadounidense, Donald Trump, sosteniendo la cabeza del expresidente, Barack Obama) fue “demasiado lejos”.

Según información publicada por el medio local Detroit Free Press, Huff comenzó a recibir una lluvia de críticas luego de que las fotografías de su exhibición se volvieran virales en las redes sociales. Las denuncias que lo calificaban como “racista” no tardaron en llegar y pronto rectificó su error.

El espantapájaros original también mostró el pie de Donald Trump sobre la cabeza de Hillary Clinton, su rival demócrata en las elecciones presidenciales de 2016.

Los usuarios en las redes sociales comenzaron a opinar sobre el hecho de que la cuerda parecía una soga, pero Huff dijo que se suponía que representaba una columna vertebral y un movimiento del videojuego “Mortal Kombat”.

“Supongo que fue una decoración de Halloween que fue demasiado lejos”, dijo. También aclaró que desde entonces ha cambiado el espantapájaros para eliminar la representación de Obama y agregó una cinta amarilla que dice: “PC-POLICE”. Huff concluyó que no es racista y que “ninguna raza entró en esto”.

Las imágenes de esta representación de Halloween ahora se comparten en varias redes sociales y no faltan los comentarios de quienes la aplauden o la critican.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Halloween

Niña de 14 años enfrenta cargos por golpear a hombre vestido como Trump en la feria de Halloween

ISIS

Madre de joven asesinada por ISIS asegura que su hija podría estar viva “si Obama hubiera sido tan decisivo” como Trump