in

Hombre de color que fue golpeado y demandado por neonazis en Charlottesville ahora tiene veredicto

Le fracturaron la muñeca, le partieron un diente y le rompieron la cabeza y después de todo lo demandaron.

Deandre Harris fue declarado inocente este viernes: él es un hombre de color que fue brutalmente agredido y luego demandado por un supremacista blanco durante la manifestación en Charlottesville en agosto pasado, el mismo lugar en donde falleció la activista Heather Hayer.

Finalmente la justicia y la lógica se han hecho presentes. El joven de 20 años fue golpeado sin piedad en un garaje junto a un recinto policial por una multitud de supremacistas blancos, pero a pesar de haber sido la víctima, uno de los Neo-Nazis lo demandó por cargos de asalto menor y logró que la policía local emitiera una orden de detención en su contra.

«Feliz por el veredicto NO CULPABLE. PERO la idea de que DeAndre Harris fue sometido a una horrenda derrota por Nazis / KKK en 2017, luego su familia y comunidad lo vieron acusado de asalto es una enfermiza realidad de la supremacía blanca en Estados Unidos».

El supremacista que presentó la demanda, Harold Crews, quien es abogado y presidente estatal de la Liga del Sur, acusó a Harris de atacarlo con una linterna. El joven afroamericano, por su parte, sufrió heridas graves en la cabeza que requirieron de ocho puntos, una muñeca fracturada y un diente roto.

Ante la situación, el juez del Tribunal del Distrito Charlottesville, Robert Downer Jr., declaró a DeAndre Harris inocente de un cargo menor por ataque contra Harold Crews. El juez dictaminó que el joven no tenía la intención de golpear a Crews y solo lo atacó con una linterna porque creyó que Crews estaba agrediendo con un asta a un amigo suyo.

Si hubiera sido declarado culpable, habría enfrentado hasta 12 meses de cárcel y una multa de 2,500 dólares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump celebra el despido de oficial del FBI que estaba a 26 horas de jubilarse

McCabe

McCabe revela tras despido que Trump estaba obsesionado con su esposa