in

¡No lo vas a creer! Este hombre cambia su apellido y ahora dice que es hijo de Donald Trump

Tienes que escuchar lo que dice porque este hombre parece haber enloquecido.

Collage Viva Noticias

Un residente de Odessa, Texas, parece haber perdido la cordura. Decidir cambiarse el apellido no es lo loco, aunque quizás para algunos sí lo sea cuando se trata del apellido Trump, pero más allá de eso lo que se percibe como un disparate es lo que este hombre dice en un video que ha publicado en YouTube.

Más para leer: Alex Acosta se convierte en el primer y único hispano en el Gabinete de Donald Trump

Ernesto Baeza Acosta pidió a un juez, a principio de junio, que autorizara sustituir sus apellidos por el del presidente estadounidense Donald Trump. En respuesta a su solicitud, desde hace tan solo unos días ha pasado a llamarse Ernesto Trump, tal como consta en su licencia de conducir, seguro social, entre otros documentos legales.

¡No lo vas a creer! Este hombre cambia su apellido y ahora dice que es hijo de Donald Trump
ERNESTO BAEZA ACOSTA.- Ernesto Trump / YouTube

El hombre de 34 años de edad ha dejado desconcertado a muchos por su decisión y más aún al saber que es hijo de padres inmigrantes. “Me pueden llamar ‘el no deportable’, me pueden llamar ‘el hijo del presidente’ o me pueden llamar simplemente Ernesto Trump”, dice en su más reciente video publicado en YouTube.

¡No lo vas a creer! Este hombre cambia su apellido y ahora dice que es hijo de Donald Trump
ERNESTO BAEZA ACOSTA.- Ernesto Trump / YouTube

Ernesto, quien demuestra enorme gusto por los tatuajes, se ha caracterizado por hacer cosas extremas para llamar la atención y ganar vistas y suscriptores para su canal en YouTube, pero esta vez Ernesto parece haber llegado muy lejos.

“Quiero enviarle un mensaje al presidente de Estados Unidos, que es como ustedes lo llaman, pero para mí es mi padre”, se atrevió a decir frente a cámara. “Padre: si escuchas este mensaje o recibes este video, sabes, no quiero dinero ni nada de ti solo quiero pasar un tiempo padre e hijo contigo”, añadió.

Hace algunos días en una entrevista con “The Smoking Gun”, Ernesto reconoció que su madre que no simpatiza con el presidente Trump, estaba molesta y desconcertada porque él decidiera cambiarse el apellido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

santuario

Buscan convencer a gobernador de California para firmar ley de estado santuario

Rusiagate

Rusia intervino en elecciones de Estados Unidos de esta manera