in

Hombre atrincherado dispara su rifle en un hotel y amenaza con hacerle daño a varias personas

Agentes SWAT han tenido que intervenir para negociar con el sospechoso.

Informes señalan que un hombre armado ha disparado su rifle y representa una amenaza tras decir que podría herir a varias personas. La escena se encuentra activa en Pacific Lodge Motel en Tacoma, Washington, en donde precisamente el sujeto se ha escondido en una de las habitaciones.

La policía ha acordonado el área e intenta una estrategia para evacuar a salvo a los huéspedes del lugar. Tras el único disparo ejecutado por el sujeto, se desconoce si alguien resultó herido. Los oficiales fueron informados de que el tirador está “amenazando con dispararle a todos”.

Las escuelas en los alrededores se encuentran bajo custodia y el tránsito ha sido desviado del perímetro, según reporte de KOMO News. Un portavoz de la policía de Tacoma señaló a la agencia AP que los agentes están tratando de contactarse con el sospechoso, para resolver pacíficamente la situación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

videojuego

Niño de nueve años mata con una pistola a su hermana por un videojuego

Corte Suprema falla a favor de los dreamers y ordena seguir emitiendo licencias de conducir

Corte Suprema falla a favor de los dreamers y ordena seguir emitiendo licencias de conducir