in

Hombre atrincherado en Orlando se suicida y mata a cuatro niños, incluyendo sus hijos

Fueron más de 21 horas de suspenso.

Un suceso con un trágico final ha conmocionado Orlando, Florida. Gary Lindsey secuestró por más de 21 horas a cuatro niños, sus dos hijos y los dos hijos de su pareja, hasta que decidió matarlos y posteriormente suicidarse. El hombre estaba en libertad condicional tras ser acusado en 2008 de violencia doméstica.

La tragedia comenzó la noche del domingo, cuando los oficiales recibieron la llamada de una mujer (identificada como la novia) que dijo haber sido golpeada por el sospechoso, luego de eso, las autoridades se apersonaron en un complejo de apartamentos cerca del parque temático Universal de Orlando.

Al llegar, los oficiales se dieron cuenta que Lindsey tenía secuestrado a cuatro niños, de 1,6,10 y 11 años de edad, dos de los pequeños eran sus hijos, mientras que los otros dos eran hijos de su pareja, la mujer que lo había denunciado.

“El Jefe Mina y el Sheriff Demings informan a los medios tras un enfrentamiento de 21 horas”.

El secuestrador estaba armado e intercambio disparos con la policía, un oficial resultó gravemente herido durante el intercambio, aunque se espera que sobreviva. Durante las 21 horas de secuestro, las autoridades se comunicaron en diversas ocasiones con Lindsey alentándolo a entregarse.

Después del último contacto entre el secuestrado y la policía, aproximadamente a las 8:30pm (hora local), las autoridades entraron al apartamento donde se atrincheraba Lindsey, y encontraron los cuerpos sin vida de los niños y del propio secuestrador. Se sospecha que el hombre disparó a los niños antes de suicidarse; se desconocen las razones que lo motivaron a actuar de esa forma.

Gary Lindsey fue acusado en 2008 por violencia doméstica, luego de que su pareja del momento relatara a los oficiales que durante una discusión, el hombre había agarrado un cuchillo de cocina y había apuñalado al televisor de la sala de estar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump y Jong-un abren un nuevo capitulo tras décadas de confrontación

sismo

Sismo registrado en cerca de volcán de Galeras, en Colombia, deja dos muertos y varias viviendas destrozadas