in

Hombre asalta negocio y oculta pistola dentro de biblia

Posteriormente se retiró del establecimiento con tranquilidad.

Las cámaras de seguridad de una panadería captaron el momento en que un hombre realiza un asalto a un negocio. No obstante, llama la atención que saca el arma de fuego de una biblia para después cometer el delito.

De acuerdo con medios locales los hechos ocurrieron en Naucalpan, Estado de México, cuando un hombre se acerca hacia el encargado del lugar. Aunque el audio no se escucha, se aprecia cómo el sujeto muestra su pistola, la cual está guardada junto a una biblia.

Posteriormente, el dueño del negocio avienta varios billetes al mostrador, los cuales recoge el asaltante. Posteriormente, éste le hace señas de que entregue otros objetos de valor, a lo que el encargado coloca dispositivos electrónicos.

Una vez que el sujeto ha guardado las pertenencias, el dinero y su arma, se retira con tranquilidad del local para escapar a pie. Llama la atención en la grabación, que a pesar que se observa gente caminando afuera del establecimiento, ninguno se percata del asalto.

A continuación el video:

Cada dia es mas dificl asaltar como dios manda. Dicen los asaltantes.

Lugar Ciudad De México. 08/10/2018 Por hay en la tarde Un día común y corriente como cualquier otro Un tipo vestido "Decentemente"Dirían mis tías, Se acerca hasta una Pastelería Donde amablemente le Dice al pastelero:- Buenas Tardes me Puede dar por favor el dinero de la caja!A lo cual el pastelero se queda así como de a que?Es en ese momento que el Ladrón Amable Le muestra un arma de fuego, una Pistola, un cuete, una escuadra negra de 22mm. Que trae en una mano cargando junto a lo que parece ser la biblia, un Ladrón amable y hasta religioso.Fue en ese momento cuando el Panadero había comprendido lo peligroso de la situación y dijo nombre! por lo que me pagan aquí nel llévate todo lo de la caja…..Aventando sobre al mostrador un puñado de billetes de $100, de a $200 y unos cuantos benitos… El ladrón amable sonrrientemente Tomo el dinero no sin antes decirle El Celular también hermano no te hagas pendejo! o te mando a rendir cuentas a San Pedro, tomo el botín con un poco de preocupación en sus manos temblorosas y huyo de la escena sin que nadie ajeno a esta se percatara. Se dice que huyo con rumbo a su iglesia local a rezar por sus pecados y arrepentirse de sus actos Con su nuevo Celular y sus casi 2 mil pesotesPara todos los ladrones…… No se Han dado cuenta que hay cámaras por todos lados? y que ustedes se toman fotos que suben a la red………………… Hoy en día es muy fácil Saber quienes son. Deja el mal camino o tu carrera sera muy corta.informo acá dos tres:-El Tio Grunge. Gtv media NotiNaucalpankhttps://www.youtube.com/watch?v=EROdu7TJ3zQ

Posted by NotiNaucalpank on Monday, October 8, 2018

Esta no es la primera ocasión que un delincuente queda exhibido ante las cámaras de seguridad. En julio de 2017 se dio a conocer otra grabación, procedente de una de las cámaras de seguridad de la Central de Abastos de la ciudad de México, en donde se observa a unas personas asaltan a los trabajadores de unos locales para después retirarse con tranquilidad.

En menos de tres minutos se ve cómo los individuos amagan con armas a los cobradores del negocio. Incluso les quitan hasta los mandiles y chamarras, además de las carteras y celulares.

En tanto, en noviembre de 2015 se dio a conocer otra grabación, también procedente de la Central de Abastos de la ciudad de México, en donde se observa a unas personas asaltar unos locales de dulces para después retirarse con tranquilidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump cerrará el 2018 con pésimas noticias para inmigrantes mexicanos

Le disparan a hispano desde otro vehículo y ahora la policía investiga su homicidio

Le disparan a hispano desde otro vehículo y ahora la policía investiga su homicidio