in

Hombre arriesga su vida por rescatar a su perro en medio de mortal incendio

Un impresionante video enternece a todos

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y videos como estos parecen confirmar que la conexión entre ambos puede llevarte a arriesgar tu propia vida. Eso fue lo que hizo, sin dudar, José Guzmán, cuando ingresó nuevamente a su casa prendida en llamas para poder rescatar a su mascota fiel.

En medio del mortal incendio, que consumió toda la casa y calcinó todos los bienes materiales de la familia, Guzmán ignoró a los bomberos que le aconsejaron no ingresar nuevamente a la vivienda en llamas y entró para rescatar a Gabanna, una perra de raza pitbull de dos años de edad.

El incidente, que ocurrió en Pala, San Diego, California, se ha vuelto rápidamente viral por el coraje que mostró el hombre para rescatar a su amiga, que salió ilesa de la propiedad en llamas.

Guzmán explicó a la cadena ABC News que realmente no sabía dónde se encontraba su mascota, y la cortina de humo en toda la propiedad le imposibilitaba ver lo que sucedía, pero aún así decidió entrar a buscarla.

perro
INCENDIO EN CALIFORNIA (Captura) @Telesurcampeche / Twitter

“Sabía que mi perro estaba ahí. Corrí tratando de permanecer en medio, todo estaba en llamas y no podía ver nada. Todo lo que quería era salvar a mi perro, no vacilé, tenía que buscarla, es parte de la familia”, dijo Guzmán al medio, convirtiéndose en un héroe en las redes sociales.

Guzmán concluyó su hazaña solo con unas quemaduras leves en el brazo, y asegura que cualquier familia hubiese hecho lo mismo por su mascota. Puede que el hombre haya perdido todos sus bienes en el incendio, pero salvó lo más importante.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

pitbull

Viaja miles de kilómetros para encontrar al dueño de una pitbull y este la rechaza

Joaquín Castro

El hispano Joaquín Castro está considerando su candidatura en el Senado para 2020