in

Hombre es arrestado por dejar en coma a un mexicano en Brooklyn

El atacante espera por la comparecencia en la Corte penal de esa ciudad

¡Justicia! Un hombre de 26 años fue arrestado el jueves en la noche luego de ser acusado de golpear a Domingo Tapia, un mexicano de 38 años de edad que se encontraba paseando en bicicleta por una de las calles de Brooklyn y que actualmente se encuentra en estado de coma desde el pasado 8 de junio.

Más para leer: Policía asesina a adolescente hispano en estas extrañas circunstancias

El agresor, identificado como Gary Anderson, se encontraba el 8 de junio buscando pelea en la calle justo cuando el señor Tapia pasó con su bicicleta. Anderson no dudó en darle un gran golpe al mexicano que envió a Domingo Tapia directo al pavimento, golpeando de gravedad su cráneo, según informó el Daily News.

mexicano
DOMINGO TAPIA.-  Go Fund Me / WEB

“Mi esposo fue víctima de un crimen violento. Él está luchando por su vida, todavía está en coma. Era un buen padre y un buen proveedor”, afirmó Ester Díaz, esposa de Domingo Tapia.

Tapia es padre de dos niños de 5 y 7 años y tiene más de 15 días en un coma médicamente inducido en el Hospital Kings County. Todos los gastos médicos han sido tan altos que la familia se vio obligada a solicitar ayuda desde GoFundMe, donde han logrado recaudar más de 11,200 dólares.

Más para leer: Inmigrantes engañados por ICE reiniciaron huelga de hambre en California

El atacante del mexicano se encuentra detenido y espera por la comparecencia en cargos de asalto en la Corte penal de Brooklyn.

mexicano
GARY ANDERSON.-  Daily News / WEB

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Justin Trudeau

Justin Trudeau se atreve a decir toda la verdad sobre los mensajes de Trump

Gobierno de Trump irá contra la ley de “ciudades santuario” de Texas