in

Hombre le arranca la oreja a un mexicano tras discutir por Donald Trump

Desde que Donald Trump lanzó su candidatura a la presidencia, se han registrado varios actos violentos en el que su nombre se ha visto involucrado.  Esta vez, un nuevo hecho ha sido revelado. Un hombre le arrancó la oreja a su compañero de origen mexicano durante una acalorada discusión en la que mencionaron a Trump.

El hecho ocurrió en Pittsburgh, Pennsylvania. Salatiel Marcos Ortíz, de 30 años, relató a la policía que regresó a su apartamento el lunes por la mañana y encontró a su compañero de cuarto en estado de agitación después de ver a Donald Trump en las noticias. Agregó que su compañero había estado bebiendo y lo confrontó a su llegada.

Ortíz, quien es residente estadounidense, relató a Action News 4 que su compañero de cuarto desde hace seis meses y cuyo nombre no fue revelado, insistió en que Trump iba a deportarlo y regresarlo a México.

Después de la acalorada discusión sobre las ideas inmigratorias del presidente Trump, según Ortíz su compañero se volvió agresivo y lo atacó, rompiéndole un dedo, tirándolo hacia la escalera y mordiéndole la oreja hasta arrancarle parte de ella. Tras el arranque de agresividad, amenazó con matarlo con un cuchillo. Ortíz escapó del apartamento y corrió a una gasolinera cercana a pedir ayuda

Fuera de sí, el hombre no identificado gritaba:  «Si Donald Trump va a sacarme, tengo que matar a mucha gente, entonces así alguien me mata y yo soy feliz».

Ortíz fue llevado a un hospital local para tratar de reconstruirle la oreja. Funcionarios informaron que cuando llegaron al apartamento no había señales del agresor.

La víctima asegura que no recuerda el apellido de su compañero y no cree que todavía este en el área de Pittsburgh. La policía ha identificado al agresor y lo están buscando intensamente hasta capturarlo.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Peña Nieto

Peña Nieto «exige respeto» por la construcción del muro

Trump

Republicanos ponen en duda la capacidad emocional de Trump para gobernar