in

Hombre armado toma a cuatro niños como rehenes en complejo de apartamentos de Orlando

Situación crítica en estos momentos.

Autoridades policiales de Florida han revelado que desde los últimos minutos del día de ayer, domingo 10 de junio hasta el momento, un hombre armado tiene tomados como rehenes a cuatro niños dentro de un complejo de apartamentos de Orlando. Se ha confirmado que un oficial se encuentra herido luego que el agresor abrió fuego contra él.

De acuerdo con el informe del jefe policial de Orlando John Mina, dado a conocer durante una conferencia de prensa, el departamento de seguridad recibió una llamada de una mujer reportando violencia doméstica por parte de su novio en los apartamentos de Westbrook.

Al acudir al lugar, policías encontraron al sujeto atrincherado, dentro del apartamento tomando como rehenes a cuatro niños, de 1,7,10 y 12 años, quienes se presume podrían ser hijos suyos. Cuando trataron de arrestar al agresor, éste disparó contra un policía, quien de inmediato fue llevado al centro médico más cercano donde se le realizó una cirugía.

«A las 11:45 p.m., OPD respondió a una llamada de violencia doméstica en Westbrook Apartments en Eaglesmere Drive. El sospechoso disparó, golpeando a uno de nuestros oficiales» (Traducción).

“Es una lesión muy grave y significativa. Se espera que él sobreviva”. Estamos esperando oraciones de nuestra comunidad para la recuperación completa de nuestro oficial. Es difícil. Es muy traumático cuando disparan a uno de sus oficiales en el cumplimiento del deber”, comentó Mina.

“Nuestra principal preocupación en este momento es la seguridad de los niños en este departamento. Ojalá se rinda pacíficamente”, agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

huracán

Autoridades climatológicas alertan de la formación del huracán Bud en el Pacífico mexicano

inmigrante

Confirman el suicidio de un inmigrante hondureño en una cárcel de Texas