in

Hombre armado tirotea a varias personas y mata al propietario de restaurante en Alabama

El sospechoso y su rifle se encuentran bajo custodia policial.

Un sujeto armado con un rifle calibre .22 abrió fuego dentro de un restaurante en Hurtsboro, Alabama, dejando como saldo a una persona fallecida y al menos tres heridos. Los agentes policiales han respondido a la escena del crimen para detener al sospechoso e iniciar una investigación.

De acuerdo a la versión oficial de la policía el hombre, de quien no se ha revelado la identidad, irrumpió en el restaurante en donde unas 10 personas estaban desayunando. La víctima mortal ha sido identificada como Donnie Hughes, de 69 años, propietario del City Grill ubicado en 531 Main Street.

Uno de los clientes del restaurante resultó gravemente herido mientras los otros dos se encuentran fuera de peligro. Tras el hecho el sujeto armado intentó huir y luego refugiarse en su casa hasta donde llegó la policía, señalan informes de medios locales. Después de conversar con el sospechoso lograron convencerlo de salir con las manos en alto.

“Es un día triste que tenemos que trabajar en este tipo de casos y ciertamente estoy aquí para la familia de todas las víctimas”, dijo el alguacil del condado de Russell, Heath Taylor. El arma y el presunto responsable del trágico hecho ya se encuentran bajo custodia de la oficina del sheriff.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

La UE golpeará a Trump donde más le duele si aumenta los aranceles

Se desata feroz incendio en una construcción en Denver

Se desata feroz incendio en una construcción en Denver