in

Falsa alarma: “secuestro de avión” de Ámsterdam en estos momentos fue error de Air Europa

Información de último momento

Actualización: el presunto secuestro de un avión proveniente de Ámsterdam y que tenía a Madrid como dirección final fue un error humano de la aerolínea Air Europa, tal como explican en el siguiente comentario:

La policía de Holanda informó este miércoles que están en proceso de investigar una situación atípica que ocurrió en el aeropuerto Schiphol, en Ámsterdam, donde presuntamente habrían intentado secuestrar un avión.

“Hay una situación sospechosa y eso es todo lo que puedo decir”, dijo un portavoz de la policía militar, según señaló Daily Mail.

Frente a este suceso, numerosos usuarios detallaron información adicional en redes sociales como Twitter, y aseguraron que se trata de una situación atípica en la que varios hombres “habrían intentado” secuestrar un avión con cuchillos y que lo hicieron en el punto de salida.

En Twitter se pueden ver varias fotografías y comentarios que muestran algunos pasajeros retirados de la zona de peligro, mientras que el aeropuerto Schipol escribió que se está llevando a cabo una investigación en estos momentos y que, aunque se desconocen todos los detalles, ofrecerán mayor información en la medida en que se aclare el panorama para todos.

Fuentes militares señalaron para Antena 3 que el capitán del avión ha presionado la alarma de secuestro y que el avión viajaba con 27 pasajeros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

senador

“Parece cuento de hadas”: Senador de EE.UU. estalla contra política de “abrazos, no balazos” de AMLO tras masacre a familia LeBarón

ciclista

Ciclista que “le sacó el dedo a Trump” gana puesto en junta del condado