in

Hombre apuñala a perro mientras toma cerveza; autoridades ya lo buscan

Advertencia: imágenes fuertes.

Una grabación está causando indignación en las redes sociales. En él se muestra el momento en que un hombre apuñala a un perro sin razón alguna. Los hechos ocurrieron en la ciudad fronteriza de Piedras Negras, Coahuila.

En el video, se aprecia a un sujeto, dentro de lo que parece una cochera, acercarse a un perro que está en la calle y tras acariciarlo le clava un cuchillo que traía consigo en la mano. Mientras el perro chilla y se arrastra en el suelo, el hombre se dirige a un asiento para beber cerveza y después decir: “ya se murió”.

https://twitter.com/Miryjuarez/status/1081995445667213312

Ante esto, la indignación de varios usuarios de las redes sociales no se ha hecho esperar por lo que el caso ya llegó al alcalde de la ciudad, Claudio M. Bres Garza, quien ha anunciado mediante un comunicado que impondrá una denuncia e investigará el caso a fondo.

“El alcalde ha dado instrucciones precisas para que de acuerdo a la ley que rige el estado de Coahuila de Zaragoza en materia de protección animal, se realice la denuncia y diligencias pertinentes en el caso que preocupa de crueldad animal dado en Piedras Negras expuesto en redes sociales y medios de comunicación”.

En tanto, usuarios han identificado al probable responsable, de quien se dice es trabajador de la compañía de electricidad local y quien ha recibido diversas amenazas de muerte.

Ante esto, el sospechoso ha acudido a uno de los juzgados locales para levantar una denuncia por amenazas de muerte en su contra y la de su familia. Además ha dicho que lo confunden con la persona que acuchilló al perro.

“Yo no soy el del video claramente, yo no estaba ahí, se están confundiendo por los apellidos, él se llama Gerardo Herrera Escobedo”.

https://twitter.com/JohNWalaSS/status/1082337543755087878

Mientras tanto, de acuerdo con las leyes locales, quien resulte responsable podría enfrentar hasta seis años de cárcel, además de pagar una multa de hasta 80 mil pesos mexicanos (4 mil USD aproximadamente).

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Sanders

Sanders miente y dice que “4,000 terroristas” fueron detenidos en la frontera

Ortiz

Sentencian a exportero Omar “Gato” Ortiz a 75 años de prisión