in

Hombre amenaza con soltar a un bebé desde 15 pisos de altura si no le dan «like» a la fotografía

El hombre obtuvo su merecido y fue a parar a prisión por poner en riesgo la vida del pequeño.

Un hombre quería ganar popularidad en Facebook y lo hizo de la peor manera. Desde un edificio, a 15 pisos de altura, tomó a un pequeño y lo sacó por la ventana. El desquiciado hombre amenazó con soltarlo hacia una muerte segura si no le daban Like a esa imagen.

«1,000 me gusta o lo suelto», escribió en la descripción de la fotografía que publicó en la red social. Los internautas por supuesto no perdonaron la acción del sujeto y pronto exigieron a las autoridades que lo detuvieran y castigaran por abuso infantil.

La imagen que ha dejado a todos indignados y al borde del infarto, se ve al hombre sosteniendo por la playera y con una sola mano al niño de quizás poco más de un año de edad, mientras presuntamente con la otra mano tomaba la fotografía. El pequeño luce desconcertado y temeroso.

Capturado y sentenciado

Debido a la gravedad del caso la policía detuvo al hombre el pasado domingo y este lunes fue sentenciado por un tribunal de Argelia a dos años de prisión, según informa el medio Al Arabiya.

Más para leer: Antes de suicidarse un tailandés transmitió en Facebook Live la muerte de su hija

 

El hombre en su defensa señaló que la fotografía había sido alterada. Dijo que el balcón tenía barras protectoras que fueron removidas por los usuarios de Facebook en la imagen que se ha hecho viral. También señaló que mientras sostenía al pequeño, alguien más había capturado la imagen. No obstante, el sujeto no logró convencer a la corte y fue enviado a prisión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Carla Bruni reveló toda la verdad del supuesto amorío con Donald Trump

Rusiagate

Nueva evidencia en torno al Rusiagate pone en apuros a Putin y Trump