in

Hombre agrede a una mujer en plena calle y todo queda grabado en video

El video ha causado indignación total en la comunidad latina

Continúa la preocupante ola de violencia contra las mujeres. En las últimas semanas hemos visto varios videos donde la víctima siempre es una mujer sometida por el sexismo de los hombres. Esta vez fue en la ciudad de Junín, Perú, donde se registró un hecho violento de un hombre contra una mujer en plena calle. El video se ha viralizado en las redes sociales y ha causado gran indignación en la comunidad hispana.

Más para leer: Terremoto en California: Se registra sismo de 4,3 en la costa de Santa Bárbara

Las cámaras de seguridad del distrito lograron captar el horrible momento en el que el hombre, presuntamente en estado de ebriedad, comenzó a discutir fuertemente con una mujer, a quien luego comenzó a golpear reiteradas veces en la cara y en su cuerpo, para después empujarla al suelo y ahí seguir con patadas y golpes.

mujer
Latina Noticias / Youtube

Según el portal Latina del Perú, luego de la fuerte agresión que vivió la mujer, esta logró pedir ayuda a los vecinos de una vivienda cercana al lugar de la golpiza. Al escuchar los gritos de Auxilio, las personas salieron a su rescate y evitaron que el hombre, quien se disponía a seguir golpeando a la mujer, continuara con su terrible conducta machista.

Más para leer: Trump salva de la deportación a un chino acusado de ser violador en su país

mujer
Latina Noticias / Youtube

Cuando el agresor se dio cuenta que la mujer contaba con apoyo, salió corriendo cobardemente, pero fue capturado dos cuadras más atrás por las autoridades de la ciudad de Junín y fue llevado a la comisaría para realizar las investigaciones pertinentes.

Vea a continuación el indignante video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Hillary

Hillary Clinton cumple años y el hijo de Donald Trump le envía un asqueroso mensaje

Sophia

¡Primera vez en la historia de la humanidad! La robot Sophia recibe la ciudadanía y crea polémica en el mundo