in

Hombre agrede a policía en la capital de Notre Dame

Los policías frustraron el ataque.

Un hombre atacó con un martillo a un policía frente a la catedral de Notre Dame, en la ciudad de París, Francia, en la tarde de hoy 6 de junio, según dieron a conocer autoridades locales.

De acuerdo con los primeros informes, el sospechoso fue herido poco después de haber agredido al oficial, quien presenta heridas leves. Aunque el hecho causó terror entre los cientos de asistentes de la catedral, los funcionarios aseguran que no se trató de un “incidente terrorista”.

Más para leer: Terror en las calles de Londres: Tres ataques estremecen al país

“Estaba a punto de entrar en la catedral y oí el ruido, los disparos, me di la vuelta y vi al agresor en el suelo donde le habían disparado”, señaló a la BBC Kellyn Gorman, un turista estadounidense.

Notre Dame
Maziarz / Shutterstock

La catedral de Notre Dame es uno de los sitios turísticos más visitados de París, y uno de los lugares que ha protagonizado otros acontecimientos como éste. En 2016, la policía frustró otro ataque en las cercanías del lugar.

Más para leer: Secretario de Seguridad Nacional prohibirá el uso de laptops para evitar ataques terroristas

Cabe mencionar que Francia se encuentra en estado de emergencia desde los ataques perpetrados en París en 2015. Este incidente se da días después del ataque de Londres que dejó un saldo de siete muertos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

CNN

Donald Trump Jr. ataca a CNN y la respuesta del medio es perfecta

Congresista republicano hace una deplorable petición a sus seguidores