in

Hombre abre fuego y mata a dos personas en Houston

Los helicópteros no pudieron encontrarlo

Un hombre armado disparó en medio del tráfico, en la hora pico, sobre la Autopista del Este, en Houston -Texas, y llegó a escapar de la persecución de la policía.

El hombre asesinó a dos personas con un rifle largo, parecido a un AR-15, con el que pudo haberle disparado a más personas. Apenas este abrió fuego, un segundo hombre respondió también con disparos y el tiroteo se prolongó por varios minutos.

Este jueves, el asesino corrió rápidamente a esconderse de los disparos en contra y utilizó un auto plateado como una especie de escudo, desde donde le habría disparado a las dos víctimas.

Y aunque el tiroteo causó una conmoción general, el hombre sigue en libertad. Varios helicópteros rodearon la zona este viernes pero sin conseguir al asesino del rifle.

Hasta el momento se desconoce más información sobre los motivos de este altercado, la relación con las víctimas o el paradero del asesino.

En las últimas semanas, varios tiroteos en todo Estados Unidos han subido las alertas y preocupaciones sobre la idea de comenzar un control de armas en el país. O al menos un sistema que garantice la seguridad de todos los ciudadanos y un cese a los ataques de odio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Organización Trump

Nuevo hallazgo: Organización Trump contrató directamente a inmigrantes indocumentados

Epstein

Juez de Nueva York ordena publicar documentos sobre el pedófilo Epstein