in

Hombre abre fuego en Texas y la policía envía a un equipo de negociación de rehenes

Autoridades piden desalojar y evitar transitar por la zona.

Informes han trascendido este lunes e indican que un hecho armado se encuentra en curso en una localidad de Texas. Esto, luego que un hombre abriera fuego con su arma dentro de un bar. Las razones del ataque aún se desconocen.

«Un sujeto entró a Rockies y disparó un arma. No sabemos cuántos disparos han sido despedidos», dijo el Departamento de Policía a través de Twitter. De manera preliminar se indica que «Nadie está lesionado en este momento. SWAT y nuestro equipo de negociaciones (HNT) de rehenes están en escena trabajando para una resolución pacífica», agrega el reporte de las autoridades.

https://twitter.com/CSTXPolice/status/1029036713585324034

La policía había pedido inicialmente a los trabajadores, propietarios y clientes de los negocios cerca de la zona de Rockies, 2501 Texas Avenue, que evitaran el área o que se refugiaran dentro de ellos si ya estaban allí. Sin embargo, momentos más tarde las autoridades emitieron una alerta para evacuar.

«¡Si estás cerca de las Rockies, por favor NO camines afuera!», advirtió El departamento policial College Station.

La identidad del atacante aún no ha sido revelada ni tampoco sus posibles razones que lo han motivado a protagonizar el hecho armado. Se trata de un hecho en curso y la policía dijo que de acuerdo a como avance la situación se brindarán más detalles.

El equipo de negociación de rehenes, ha conversado con el sujeto en busca de evitar que alguien resulte herido y también con la intención de que se entregue pacíficamente a las autoridades. HNT «la mayoría de las veces están negociando y no hay rehenes», dice el reporte. No obstante, por ahora tampoco se descarta la posibilidad de que el sujeto tenga a alguien retenido ya que es una noticia en desarrollo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Sessions

Jeff Sessions visita restaurante de comida mexicana y ocurre lo inimaginable

Empresarios y equipo de AMLO trabajan para elevar salario mínimo para fin de año