in

Hombre abre fuego en Walmart y es asesinado por civiles armados

Siguiendo la política de Trump.

Parece que la idea del presidente estadounidense, Donald Trump, de armar a los civiles para detener a los tiradores activos, se está haciendo realidad. Aunque el republicano pretendía armar a los profesores para defender a los alumnos durante un ataque en una institución, las personas con porte de armas legal están tomando la justicia por sus manos y han detenido a un atacante en una tienda Walmart.

El incidente ocurrió en un Walmart ubicado en Tumwater, Washington, donde un hombre robó un automóvil y abrió fuego contra varias personas, hiriendo a dos de ellas. La policía está intentando reconstruir los hechos de lo ocurrido este domingo, pero hasta los momentos se sabe que el hombre entró a la tienda, disparó y regresó al estacionamiento.

Walmart
TIROTEO EN WALMART (Captura) King 5 / Youtube

En el estacionamiento, el sospechoso intentó robar un vehículo, disparando al ocupante del mismo en dos ocasiones, sin ningún resultado. El atacante siguió su camino y buscó otro vehículo para hurtar, en ese momento fue interceptado por dos civiles armados, que lo confrontaron y uno de ellos mató al agresor.

Las autoridades aún no han identificado a las personas que interceptaron al agresor o el tipo de armas que fueron utilizadas. Las víctimas fueron trasladadas inmediatamente al Centro Médico Harborview, donde son tratadas; aunque la policía informó que sus vidas no corren peligro.

Por su parte, los testigos de la escena relataron a King 5 que los dos civiles armados eran unos “héroes” que no habían dudado ni un segundo de lo que debían hacer.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Melania

Melania defiende a los niños inmigrantes y dice que “odia” separarlos de sus padre

Encuentran muertos a esposa e hijo de senador argentino Luis Naidenoff

Encuentran muertos a esposa e hijo de senador argentino Luis Naidenoff