in

Hizo el saludo Nazi y la respuesta de Twitter fue inmediata

Se trata de Tila Tequila, ¿de quién?… Tila «Tequila». Si… con ese sobrenombre y siendo una inmigrante vietnamita, es una de las participantes de un grupo de supremacía blanca de Estados Unidos y fanática de Hitler. Sorprendió a todos con el saludo nazi

Esta modelo/cantante comenzó su carrera en la televisión norteamericana en 2007 con el show «A Shot at Love with Tila Tequila» que salió al aire por el canal de música MTV y que fue el que la llevó a la «fama».

Desde el 2013 venía teniendo una fuerte presencia en las redes sociales, y no precisamente por su talento artístico, si no porque había demostrado públicamente su afición por el movimiento ultra racista de supremacía blanca.

A través de su cuenta de Twitter, Tila había publicado comentarios a favor de una organización Pro-Nazi e inclusive en su perfil argumentaba que ella era la “Alt-reich queen! Literally Hitler!”.

En 2013 había publicado una imagen donde se la veía usando la cinta con la insignia Nazi, mientras posaba frente a uno de los más sanguinarios campos de concentración Nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

20161123-tila

Pero no fue hasta ayer que Twitter decidió darle fin a su cuenta luego de que Tila publicara una foto haciendo el saludo Nazi junto a otros miembros de la organización.

La empresa tomó esta resolución como parte del esfuerzo que está realizando durante las últimas semanas para frenar las campañas de odio y racismo.

20161123-tilatweet

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Juez suspendido

Juez suspendido tras decir a inmigrantes; «deberían irse a otro país»

Hillary Clinton

¡No se esperaba esta tremenda sorpresa por parte de Hillary Clinton!