in

¿Hitler está vivo? El extraño archivo desclasificado sobre Kennedy que está volando la cabeza de todos

La CIA tuvo acceso a esta información

Luego que el presidente estadounidense Donald Trump autorizó la desclasificación de miles de documentos sobre el asesinato de John F. Kennedy, se encontró uno en el que un agente de la CIA señaló que Adolfo Hitler no murió en la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo con un reporte del agente llamado David Brixnor, que data del 3 de octubre de 1955, y que fue enviado a Washington, Hitler fue localizado con vida en Colombia, pero con el nombre falso de Adolf Schrittelmayor.

Más para leer: Se revela quien podría ser el próximo “aliado” de Trump en caer por el “Rusiagate”

Según difunde Daily Mail, mientras Brixnor se encontraba en Caracas, Venezuela, fue avisado por “Cimelody-3” (nombre clave de otro agente), que a su vez un supuesto soldado de la SS con el nombre de Philip Citroen le reveló sobre la ubicación de Hitler en el país colombiano.

https://twitter.com/StudentNuggets/status/925283466949939200

En el documento de tras páginas se alcanza a leer que “Philip Citroen (…) dijo que Adolf Hitler todavía está vivo y que, como ya han pasado 10 años desde el fin de la II Guerra, los Aliados ya no podrían enjuiciarlo como criminal de guerra”.

Más para leer: Escandalosos hallazgos fueron revelados con los archivos secretos de Kennedy

Aunque esta información probablemente causó revuelo en su momento entre quienes recibieron el archivo, nunca pudo ser confirmada.

“Obviamente ‘Cimelody’ (nombre clave del agente que recibió originalmente la información) no está en ninguna posición para hacer comentarios “, comentó Brixnor en el documento.

Puedes consultar todo el archivo dando clic aquí.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Se revela quien podría ser el próximo “aliado” de Trump en caer por el “Rusiagate”

Colapsa sitio de pruebas nucleares en Corea del Norte, podrían haber unos 200 muertos

Colapsa sitio de pruebas nucleares en Corea del Norte y podría haber dejado unos 200 muertos