in

¡Histórico movimiento 16 de febrero, más allá del idioma que hables! Mensaje en español, inglés y portugués

La convocatoria «Un día sin inmigrantes» para este 16 de febrero ha tenido un alcance muy importante. Personas de todo Estados Unidos se están uniendo a la causa. Empresas, tiendas, artistas, familias inmigrantes, en fin, personas de todas las edades y nacionalidades están siendo parte de este gran movimiento.

Sin importar el idioma que hables, la lucha es de todos. Ese es el mensaje que propietarios de Auto Point Used Cars han enviado a la comunidad inmigrante. El negocio de ventas de vehículos usados ubicado en Maryland publicó un mensaje hablado en la red social Facebook, en español, inglés y portugués, mediante el cual se hace el llamado a unirse a la causa.

Ellos son inmigrantes que por años han contribuido a la economía de Estados Unidos, y hoy alzan su voz para hacerse escuchar. Mira aquí el video con el mensaje que envían en español, inglés y portugués.

Desde hace algunas semanas la convocatoria «Un día sin inmigrantes» que invita a: no ir a trabajar, no hacer compras, no comer en restaurantes, no ir a clases y no abrir los negocios este jueves 16 de febrero, ha circulado sin parar por todas las maneras posibles. Ese día llegó y el pueblo inmigrante está más unido que antes.

16 de febrero

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

16 de febrero

¿Qué dice la gente sobre el 16 de febrero «un día sin inmigrantes»?

16 de febrero

Marcha de las Mujeres apoya y copia iniciativa «un día sin inmigrantes» del 16 de febrero