in

¡CONMOVEDOR! Mira estas historias de personas que nos devuelven la esperanza en la humanidad

Últimamente en Internet se han viralizado varios casos de maltrato animal donde podemos ver cómo el humano puede convertirse en un ser desalmado capaz de herir a un indefenso sólo por diversión. Pero también hay historias que nos devuelven la Esperanza en la humanidad

Sin duda alguna los animales son los seres vivos más hermosos y nobles capaces de demostrarnos y enseñarnos las mejores actitudes, mientras que el ser humano puede llegar a ser una de las especies más peligrosas y crueles.

NO TODO ESTÁ PERDIDO. Como todo en la vida hay ciertas personas que nos hacen por un segundo recobrar la fe en nosotros mismos y esperanzarnos al saber que en algún momento, en algún lugar, alguien sí hace algo bueno por los demás y por el planeta.

Por eso queremos compartirles esta hermosa galería de grandes gestos de humanos con los animales que estamos seguros logrará enternecerlos.

A estos dos hermanos los separaron por la mitad de un año en refugios distintos, pero una persona los adopto y los reunió como regalo de navidad.

Este perro recibió constantes abusos y estaba, literalmente, convirtiéndose en una piedra. Le tenía miedo a los humanos… Ahora ruega por caricias.

Este hombre le dio un último viaje inolvidable a su mascota, luego de que lo diagnosticaran con cáncer terminal.

Este tigre estaba siendo brutalmente maltratado desde cachorro por los “animadores” de un circo. Rescatistas lo salvaron y su recuperación es asombrosa.

Este Pitbull era el único que quedaba en un refugio animal, pues nadie quería adoptarlo. Ahora es una de las estrellas de la película Transformers 5… ¡Y trabaja con Anthony Hopkins!

Esta soldado salvó a una gata en pleno servicio militar en Afganistán y se rehusó a abandonarla. La mujer esperó meses hasta que el animalito estuviera recuperado para poder viajar a los EEUU… Pagó $2000 en envíos.

Este hombre le salvo la vida a 100 perros que iban a ser vendidos como comida en un festival de comida en Yulin.

Este perrito lo encontraron casi muerto abandonado en una jaula. Sus rescatistas lo cuidaron y ahora su cara de felicidad con su nueva familia es indescriptible.

Este canguro abraza todos los días a sus rescatistas, luego de que lo salvaran de una muerte segura.

Estos pajaritos crearon su nido sobre uno de los carros de la policía. Los dueños le colocaron un paraguas para proteger a la familia. Inclusive cercaron al carro para no molestar a los animales.

Este niño sin zapatos decidió darle su suéter a su mascota debido al frío que había en ese momento en las calles.

Este perrito resultó herido en un incendio. Fue rescatado por los bomberos y ahora forma parte de la brigada anti-incendios.

Este refugio tiene un programa de lectura de niños quienes ofrecen sus historias para que los animales se acostumbren a la compañía de los humanos en sus nuevos hogares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Embajada de Rusia

La embajada de Rusia en Inglaterra le asesta un fuerte golpe a Obama

Trump

Dudoso… Esto es lo que opina Trump sobre sanciones a Rusia